sábado, 22 de septiembre de 2012

una entrada y un día más


Me levanté preguntándome muchas cosas
tantas que no sé por donde empezar
una cosa lleva a otra
y terminas con la cabeza desquiciada sin saber qué decir ni hacer
abro los ojos y veo el techo.. blanco... con ese ventilador lleno de polvo
giro la cabeza y me encuentro con mi armario "blanco"
y al girar de nuevo la cabeza me encuentro con mi mesa de escritura
y encima de ella entre el ordenador, mis libretas, mis bolígrafos y fotos veo el movil
lo desbloqueo y no veo nada.. nada.
Entonces decido levantarme .. Me levanto y me mareo un poco yendo hacia el baño y
el ruido de la aspiradora me aturde la cabeza
Me veo en el espejo a duras penas y no me veo
vuelvo a la cama
y otra vez.. qué veo?
Qué pienso? qué hago aquÍ? ....




New photo: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario