Hacía tiempo que no me sentaba a escribir.
Entre aviones, trenes y autobuses; entre vacaciones y vaguezas he olvidado por completo el Blog.
Pero aquí estoy de nuevo, con las pilas bien cargadas después de nuestras "vacaciones".
Ya pasadas las fiestas (y tanto que han pasado), ahora que estoy acoplada y re-instalada en Torino, puedo ponerme a escribir un poco.
Las fiestas, las pasamos aquí con amigos (como se ha leído en el viejo post).
Tiramos pa'madrid a ver a la familia y a pasar los reyes magos con ellos.
Esos desayunos, que prepara mi padre sin que tu te des cuenta, que cuando te levantas con los ojos aun pegaos ves esa pedazo de mesa con el desayuno recién preparado: Café calentito, zumo de naranja recién exprimido, las tostadas echando humo... y qué mas se puede pedir? Qué bien empezaron nuestras "vacaciones"
Pasando los días lluviosos, algunos en casa y otros con las últimas compras de los reyes.
Ricas cenas de papá (cómo las extrañaba).
Cenas con amigos de la familia
El 5 de Enero, el día de los reyes; mi hermana tuvo un shooting (su trabajo de fin de curso). Y allí estaba yo, haciendo el Making of.
Un equipo fantástico la mar de simpático y cariñoso. Creo que todas salimos super contentas de esa sesión. El video lo podré poner más adelante, aun me debe dar el Ok mi hermana ;)
Y llegaron los reyes. La cara de emoción de los chicos y de los no tan chicos. Papel de regalo por todos lados, trozos de mazapán y hojaldrinas, cajas y trozos de árbol de navidad por el salón.
Cada loco con su regalo... a cuál mas feliz!
Y es que enseguida pasados los reyes magos, el 7 de Enero mis padres cumplieron 34 años de casados ❤
Pasados los reyes nos fuimos a Málaga. Pasamos unas tres semanas de lo más calurosas. Dejando atrás el cielo gris de Torino y la lluvia de Madrid, llegamos a Málaga con su sol y sus 23-19 grados por el día. Allí me esperaba Isa, que como ya sabéis ha sido mi alumna durante mi estancia en Málaga.
Visitando a la familia y recordando momentos y fotos, así pasaban las tardes.Y las mañanas era Alma quién nos acompañaba.
Y después nos dicen que el Sur nos sienta bien.. pues yo no sé por qué ;)