domingo, 4 de septiembre de 2016

Boda part.I ♥️


He decidido hablar de la boda por secciones, qué os parece?
Son muchos temas los que quiero tratar y en un solo post va a ser un poco caótico. Así podéis ir directamente al que más os interese.
En el de hoy quiero contaros lo que llevé en mi bolso el día de la boda. Y es que si os digo la verdad, un par de semanas antes estuve buscando por internet información sobre ese tema y no encontré nada.

-¿Qué llevé en mi bolso el día de la boda?

El bolso donde metí todo lo que ese día podría necesitar. Mi marido y yo nos vestimos en la misma casa dónde nos casaríamos (comodidad ante todo), por ello tuve que hacer mi bolso, a parte del suyo, con todo lo que ese día podría necesitar a parte obviamente, del vestido y accesorios.





El bolso que elegí fue éste de Rituals. Tenía que ser grande y cómodo de llevar.

Antes de hacer el bolso contaba con mi lista. Hago listas para todo.
Os recomiendo que os hagáis una lista para que cuándo llegue el día no tengáis que estar pensando en qué llevar. Así solo deberéis guardar en el bolso las cosas y listo, sin miedo a que se os olvide algo. 

Lo primero que metí fueron mis zapatos de la boda, y los segundos zapatos para cuando me quitara los tacones.
- Para los primeros zapatos elegí unos básicos "stilettos" color beige de charol de Guess. Para los segundos zapatos elegí unos Reebok grises, los cuales no llegué a usar porque me puse unas alpargatas blancas, de las que regalamos a nuestras invitadas :)

Después mi ropa interior.
- Elegí un conjunto básico blanco de encaje de la marca Oysho. El salto de cama y camisón fue un conjunto de seda de Intimissimi. Blanco con detalles de encajes. Mi madre me había hecho una liga, preciosa, pero con las prisas y los nervios de ese día nos olvidamos de ella y no me la llegué a poner. Hoy la tengo guardada con mucho cariño.

No podía faltar mi neceser.
- Dentro llevaba mi perfume, crema hidratante, tiritas, cuchilla de afeitar, desodorante, pinza de cejas, etc.

Un pequeño neceser de emergencias os recomiendo que llevéis.
- Con aguja e hilo de coser, alfileres de gancho (que en mi caso debía llevar para coger la cola del vestido), tijeras, pastillas para el dolor de cabeza, almohadillas para los pies y tiritas.

Pensé llevar un cambio de ropa.
- Nuestra idea era darnos una vuelta por el centro una vez acabada la boda .. El cuerpo no nos dio para eso ... Pero la utilicé para estar en la casa mientras preparábamos los últimos detalles, antes de que me maquillaran y peinaran.

Accesorios pequeños.
- En el ramo quise enganchar un camafeo que pertenecía a la familia de mi marido. Además llevé unas perlas de Mallorca, que mi padre había regalado a mi madre. Ese día quise llevarlas conmigo. Y el tocado, que en realidad no era el que había pensado con mi peluquera-maquilladora. La idea principal fue ponerme una rosa igual que las de mi ramo; pero no sé cómo esa rosa nunca llegó. Por suerte llevé el tocado (una hoja color plata) que mi amiga Laura me había regalado días antes.

También llevaba las cosas de mi marido.
- Sus zapatos, ropa interior, perfume, desodorante, gemelos y cinturón.

Llevé lo básico, lo que sabía que usaría. No quería llevar mucho porque luego sería un lío para volver a casa. Me hubiera encantado estar a las 5 a.m cuándo hubo que recoger todo lo que llevamos a la casa hahaha Me quedan las anécdotas de mis hermanas y mi prima Eli  ♥️


No hay comentarios:

Publicar un comentario