Es dificil sentarse a escribir lo que para ti fue el 2o14.
Yo hoy me he puesto esa meta, y aquí estoy. He cogido un poco de tiempo para mí.
El 2o14 lo empecé genial, aún recuerdo el 31 de diciembre de 2o13 y el 1 de enero de 2o14. Recuerdo estar con gente maravillosa, recuerdo haber pasado una noche genial.
Fechas a recordar del 2o14 son Mayo, cuando dimos el paso de irnos a vivir los dos solos. Cuándo empezamos a convivir, cuándo empezamos a crecer como pareja y como persona cada uno de los dos.
Recuerdo que unos meses después a él le dieron un trabajo fijo y recuerdo que meses después decidí acabar mis estudios aquí en Italia.
El 2o14 ha sido un año para mí muy importante. Fue en este año en el que empecé realmente a crecer y madurar. A ver las cosas desde otra perspectiva, a vivir cada momento, a disfrutar de lo que tengo sin desear nada más. A luchar por mis sueños, por nuestros sueños; ponerme metas y cumplirlas. A afrontar los problemas con madurez y a saber vivir con los errores del pasado.
Un año en el que eduqué de nuevo mi alimentación, y que gracias a ello he perdido ya 15 kilos. Decidí limpiar mi cuerpo de tabaco.
He conocido a gente maravillosa, algunos siguen estando en nuestro camino y otros no... He viajado, he conocido nuevas culturas.
He aprendido a no juzgar a las personas, he aprendido a decir lo que pienso en cada momento, he aprendido a no dar todo.
He aprendido que nadie reconocerá tus victorias, solo tú.
En el 2o14 he aprendido a ser mas independiente y LIBRE.
©Todos los derechos reservados
Yo, desde aquí, les digo a ustedes donde sea que estén ... que no tengan miedo de nada, que se pongan metas sin el miedo de no cumplirlas. Que no tengan miedo de soñar, que con esfuerzo todo llega y todo se consigue.
Yo, desde aquí, les animo a que construyan un mundo feliz para ustedes y para quienes les rodean.
Y yo desde aquí, les quiero dar las gracias por leerme, por comentar y por estar. Les quiero dar las gracias por su apoyo y muchas veces por su comprensión.
Les deseo lo mejor para este año nuevo.
No se olviden de sonreír ♥