viernes, 16 de diciembre de 2011

Torino cap.I

Hoy me he despertado a su lado... y ha sido la mejor mañana que he tenido desde hacía mucho; aunque tuviera que levantarse a las siete y media de la mañana para ir a clase... Suerte que a las dos y media lo tengo aquí de nuevo, solo para mí. Le haré de comer pasta y después dormiremos una bonita siesta él y yo.

Esta mañana, al irse él no podía seguir durmiendo asique decidí levantarme, vestirme y salir a la calle, sin mapa y sin nada.
Fui a la cafetería que hay al lado de su casa (Café Machiado + Brioche ... mmmmmh), después recorrí un poco las calles, pasé por la Tabacheria, compré algo de fruta y una revista en la Stampa.
Sí... salí yo sola y no me perdí.. pude comunicarme sin problemas.. el idioma avanza :)

Ahora.. son las nueve y media de la mañana y estoy en la cama, con mucho calor por culpa de la puta calefacción.... ¬¬
esperaré a que los demás se despierten para yo poder ordenar y limpiar la habitación y así no molestarlos.

Veamos como se presente el día, pero contigo ... seguro que de lujo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario