lunes, 22 de julio de 2013

Me Myself ... y no me importa decirlo!

No sé... pero hay días en que se nos da por pensar en qué piensa la gente para comportarse de tales maneras.
En el mundo en que vivimos, nos han enseñado que ante todo debemos ser nosotros mismos sin importarnos lo que piensen los demás, sin embargo, siempre actuamos pensando en los otros, en el qué dirán y qué pensarán.
En el mundo en que vivimos, que nos han enseñado a ser "libres", a pensar lo que queramos y con ello actuar.
Tener actitud y personalidad y mucho carácter. Pero a la vez nos hacen pensar en los demás.

Bien, he llegado a la conclusión, viendo a la gente como actúa y como piensa... De que a estas alturas ya debería tener muy claro todo esto. A estas alturas debería quererme a mi misma tal y como soy y confiar un poco más en mí y en mi trabajo.
A estas alturas, con la experiencia que tengo, ya sea mucha o poca, he aprendido y he de llevar a cabo el confiar en mí. 



La marea me dejó la piel cuarteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario