martes, 27 de septiembre de 2016

puedo decir que ...


Aún entre cajas, a cuatro días de empezar nuestra nueva aventura.. me siento en nuestro escritorio y me pongo a escribir. Escribo y recuerdo todo lo sucedido en este año.

Y es que después de estos dos últimos años, pero más sobre todo este último año; me siento con fuerzas para todo.

Querer es poder. 

Nunca dejar de soñar.

Cuántas cosas buenas se nos vienen ...

Y todo gracias a nuestra fuerza, nuestra ilusión, nuestro empeño y el no dejarse caer nunca.

Este último año ha sido bastante caótico; las personas que nos rodean pueden dar fe de ello (aunque no sepan realmente lo tan caótico que fue).

Después de darme cuenta lo fuerte que soy. Después de haberme sorprendido a mí misma... Sé que puedo conseguir todo lo que me proponga. Y a por ello que voy!

El 2016 nos ha traído millones de cosas nuevas, y aunque aún no haya acabado... Debo decir que estoy orgullosa de mi y de él por todo lo conseguido.


 ©Todos los derechos reservados

domingo, 4 de septiembre de 2016

Boda part.I ♥️


He decidido hablar de la boda por secciones, qué os parece?
Son muchos temas los que quiero tratar y en un solo post va a ser un poco caótico. Así podéis ir directamente al que más os interese.
En el de hoy quiero contaros lo que llevé en mi bolso el día de la boda. Y es que si os digo la verdad, un par de semanas antes estuve buscando por internet información sobre ese tema y no encontré nada.

-¿Qué llevé en mi bolso el día de la boda?

El bolso donde metí todo lo que ese día podría necesitar. Mi marido y yo nos vestimos en la misma casa dónde nos casaríamos (comodidad ante todo), por ello tuve que hacer mi bolso, a parte del suyo, con todo lo que ese día podría necesitar a parte obviamente, del vestido y accesorios.





El bolso que elegí fue éste de Rituals. Tenía que ser grande y cómodo de llevar.

Antes de hacer el bolso contaba con mi lista. Hago listas para todo.
Os recomiendo que os hagáis una lista para que cuándo llegue el día no tengáis que estar pensando en qué llevar. Así solo deberéis guardar en el bolso las cosas y listo, sin miedo a que se os olvide algo. 

Lo primero que metí fueron mis zapatos de la boda, y los segundos zapatos para cuando me quitara los tacones.
- Para los primeros zapatos elegí unos básicos "stilettos" color beige de charol de Guess. Para los segundos zapatos elegí unos Reebok grises, los cuales no llegué a usar porque me puse unas alpargatas blancas, de las que regalamos a nuestras invitadas :)

Después mi ropa interior.
- Elegí un conjunto básico blanco de encaje de la marca Oysho. El salto de cama y camisón fue un conjunto de seda de Intimissimi. Blanco con detalles de encajes. Mi madre me había hecho una liga, preciosa, pero con las prisas y los nervios de ese día nos olvidamos de ella y no me la llegué a poner. Hoy la tengo guardada con mucho cariño.

No podía faltar mi neceser.
- Dentro llevaba mi perfume, crema hidratante, tiritas, cuchilla de afeitar, desodorante, pinza de cejas, etc.

Un pequeño neceser de emergencias os recomiendo que llevéis.
- Con aguja e hilo de coser, alfileres de gancho (que en mi caso debía llevar para coger la cola del vestido), tijeras, pastillas para el dolor de cabeza, almohadillas para los pies y tiritas.

Pensé llevar un cambio de ropa.
- Nuestra idea era darnos una vuelta por el centro una vez acabada la boda .. El cuerpo no nos dio para eso ... Pero la utilicé para estar en la casa mientras preparábamos los últimos detalles, antes de que me maquillaran y peinaran.

Accesorios pequeños.
- En el ramo quise enganchar un camafeo que pertenecía a la familia de mi marido. Además llevé unas perlas de Mallorca, que mi padre había regalado a mi madre. Ese día quise llevarlas conmigo. Y el tocado, que en realidad no era el que había pensado con mi peluquera-maquilladora. La idea principal fue ponerme una rosa igual que las de mi ramo; pero no sé cómo esa rosa nunca llegó. Por suerte llevé el tocado (una hoja color plata) que mi amiga Laura me había regalado días antes.

También llevaba las cosas de mi marido.
- Sus zapatos, ropa interior, perfume, desodorante, gemelos y cinturón.

Llevé lo básico, lo que sabía que usaría. No quería llevar mucho porque luego sería un lío para volver a casa. Me hubiera encantado estar a las 5 a.m cuándo hubo que recoger todo lo que llevamos a la casa hahaha Me quedan las anécdotas de mis hermanas y mi prima Eli  ♥️


miércoles, 31 de agosto de 2016

summer'16


Y pasó el verano. Qué rápido .. todo pasó muy rápido.
Las vacaciones y no tan vacaciones para nosotros acabaron el pasado lunes, cuándo aterrizamos de nuevo en Italia.
Después de organizar las maletas, toda la ropa y la casa puedo sentarme a actualizar el blog ... ESTOY DE VUELTA!


Como solemos hacer siempre por tema de trabajo, me fui yo antes. Y en este caso debía ser así por el tema de la organización de la boda. Y es que, no por ser más o menos.. fui yo la que se encargó del tema de decoración como estaba claro haha.

Llegué primero a Madrid. Allí empecé con los recados para la boda. Pero no hablaré aún de ella. Tengo planeado un post para más adelante, tranquis :)


En Madrid pasé solo una noche. Al día siguiente acompañé a mi heramana a trabajar y hacer recados. Horas más tarde salíamos junto con mi cuñado para Málaga. Viaje que no olvidaré nunca :)

Los días siguientes que pasé en Málaga, hasta días antes de la boda, fueron bastante tranquilos. Me los tomé con mucha filosofía, con mucha tranquilidad. Nadie entendía cómo podía estar tan tranquila y yo no entendía como ellos pensaban que debería estar nerviosa haha.
Cada día un recado y así fuimos ultimando detalles. Siempre con la ayuda de mis ángeles de la guarda (Gracias y más gracias!!!).


Pasaba tardes acompañando a mi madre en su nuevo negocio Utopía llenas de charlas y tés ..



 Junto a manualidades. Que no falten nunca!


 Y por las mañanas me ocupaba de esa personita <3 La mejor compañía sin duda. Volver a recordar lo que vivimos hace un año y escucharla llamarme Tía y hablarme y reírme con ella. El mejor regalo que una hermana te puede dar.




Tardes y mañanas de piscina. Charlas, risas y mates .. Qué más podiamos pedir?




Despedida de soltera ... La que me liaron .. pero lo bien que lo pasamos! Eso no tiene precio. Se pasaron!!! Gracias chicas por una noche inolvidable.








Y llegó el día de la boda .. 12 de Agosto. Nervios? ninguno... mucha emoción y mucho por organizar.
Todo lo que sentí los días previos y ese día son sentiemientos que me guardo para mí y para mi marido. Son sentimientos difíciles de expresar ... lo único que puedo decir es que soy la mujer más feliz de este mundo. Salió todo perfecto, mejor de lo que podríamos haber imaginado .. tuvimos un día inolvidable rodeados de nuestros seres más queridos. Pasamos ese día con quién realmente sentíamos que debía estar allí. Pasó todo muy rápido.. pero lo vivimos intensamente. Desde aquí vuelvo agradecer a cada una de las personas que aportaron su granito de arena para que ese día fuera perfecto. Os queremos!!






Como ya os he comentado más arriba, de la boda hare un post especial, explicando un poco todo ;)

Y pasaron los días siguientes .. en casa, tranquilos, junto a nuestra familia italiana y española.
Iban pasando los días y hacíamos playa, piscina, cenábamos todos juntos. Salidas y poco más ..







Días inolvidables sin duda.

Y llegó el día de volver. Nuestro vuelo salía desde Madrid, así que el día antes viajamos hacia allí, pasando la noche en casa de mi hermana.
... íbamos de camino a Madrid... Cargados hasta arriba de emociones y sentimientos -a parte de las cuatro maletas-. Lleno el autobús de gente hasta arriba, yo que no paraba de pensar cuándo volveré a ver a mi familia, él cogido de mi mano mirando por la ventanilla y de fondo sonaba radio olé .. me sentía como en una película de Almodóvar.








y llegó el lunes a las 6 de la mañana ... Él que no había apenas pegado ojo por los maullidos del gato y yo que no me había enterado de nada ... sería el cansancio que tenía acumulado desde hacía 20 días ..


Madrid - dirección Milano. Un viaje largo y caótico .. pasajeros que se encuentrarn mal .. paran el tren .. la ambulancia no llega.. cambios de tren .. cuatro maletas .. no pasa el tranvía .. y llegamos a casa. Al fin casa ...



Debemos quedarnos siempre con lo mejor, con lo vivido.
Ha sido un mes intenso, lleno de emociones que jamás olvidaré ... Me traje a Italia muchos momentos, muchos abrazos cargados de energía.. muchas charlas y más amistad.

martes, 12 de julio de 2016

fin de una etapa


El pasado Viernes di por terminada una etapa de mi vida.
Una etapa que aunque en tiempos reales haya durado dos años .. para mí ha sido una etapa mucho más larga.
Ha sido una meta que he tenido siempre en mente y hoy me siento orgullosa de poder decir que ha llegado a su fin. 

Me siento más fuerte, me siento más grande, me siento mejor conmigo misma. Siento que puedo con todo. Siento que después de esto puedo conseguir lo que me proponga.

Quizás para muchos no tenga mucha importancia, para mí la tiene y tanto.

Tuve la suerte de tener a mi lado a una persona tan grande y tan especial que supo apoyarme, supo aguantarme en mis peores momentos, supo cogerme de la mano y ayudarme a levantar.
Le tengo que agradecer mucho, porque sin él esto no hubiera sido posible.

Dije adiós a esta etapa, y ahora empieza una nueva ... Llena de miles de momentos.

Gracias a todos los que han estado a mi lado sin estarlo en esos dos años de mi vida, aunque hayan sido pocos: GRACIAS!


domingo, 19 de junio de 2016

Déjame que te cuente


Déjame que te cuente. Déjame que te diga ... Que no paro de verte en las caras de otras mujeres; en sus ojos, en sus bocas, en su pelo y en sus manos.

Te veo en cada mujer. Te recuerdo y te pienso. Y quiero saber cómo estás. Si eres feliz, si tienes la vida que buscabas.

Aún no te olvidé y creo que nunca lo haré.

Aún te sigo soñando y me consuela el hecho de encontrarme contigo en mis sueños.

Déjame que te cuente, que te echo de menos y que cada mujer que veo con tu cara me dan ganas de abrazarla y decirle: Te echaba de menos.






©Todos los derechos reservados

martes, 14 de junio de 2016

domingo, 15 de mayo de 2016

What's in my bag?


Hace unos días, publiqué en mi instagram una foto de qué llevo en mi bolso.
Solía sacar fotos a lo que la gente llevaba en su bolso cuándo estudiaba fotografía, era algo que me divertía y no sé por qué deje de lado esa serie. Quizás más adelante siga con ella.
Hoy os traigo Qué llevo yo en mi bolso.



Digamos que el contenido varía, según la estación y a veces el día. Pero hoy y normalmente, estos son mis básicos.


Nunca, pero nunca nunca faltará en mi bolso un neceser. Un neceser (en este caso llevo uno de temporada de Stradivarius) en el que llevo un kit de emergencias como quién dice.
- Mi crema para las manos de Neutrogena.
- Cacao, suelo tener varios, estos son mis preferidos Carmex, Gloss de Nivea y uno para protegernos del sol de Piz Buin. A esto sumarle el pintalabios que lleve ese día para poder retocarlo si fuera necesario :)
- Un espejito que nunca falte, este venía de regalo con mi cartera.




Mis gafas de sol y mi móvil. Que he de decir que las gafas de sol las he sacado ahora, porque aquí en el norte .. durante el invierno hay muy poco sol para que nos moleste los ojos.


La cartera, obviamente que no falte. Esta la conseguí en Carpisa de Milán.



 Mi termo de Starbucks. Me gusta el café y mucho. Aquí no es cotumbre sentarse a tomar café, de disfrutarlo. Aquí se toman un chupito de café y se van corriendo. Yo necesito disfrutarlo y beberlo tranquila. Por eso siempre lo llevo conmigo a clase o cuando me voy de viaje. 

Mi libreta de mapamundi de Legami es puro amor, no me digáis que no. Tengo una obsesión con los mapas y no sé por qué :) 


Y junto al móvil que no falten los auriculares. Yo los llevo en esta cajita de Legami. Cuando me voy de viaje suelo meter también el cargador. 




 ©Todos los derechos reservados





- 88 giorni

sábado, 9 de abril de 2016

Cincuenta cosas


50 cosas sobre mí que quizás no sabías ...

 
1. Mi nombre completo es Mariana Albornoz Santini
2. Soy la más pequeña de tres hermanas
3. Nací en Uruguay
4. A los 7 años emigré con mi familia a España
5. Actualmente estoy viviendo en Italia
6. Estoy estudiando 
7. ... y organizando nuestra boda a la vez 
8.  Anteriormente estudié Fotografía. 
9. Tengo miedo a las arañas
10. Hace poco descubrí que también sufro de claustrofobia
11. Tengo 25 años
12. Soy una obsesa de los olores 
13. No me gusta que me observe gente que no conozco 
14. Siento debilidad por las manos 
15. Me relaja meterme en la ducha con el agua muy muy caliente
16. Actualmente mi dieta se decanta más por vegetariana 
17. Me encantan las hamburguesas veganas 
18. No me gusta dormir siesta
19. Me gusta el color negro para vestir
20. Amo las rallas 
21. Me gusta viajar 
22. Me gusta conocer gente nueva
23. Me gustan los mapas
24. En cada viaje que hago me guardo algo 
25. Tengo descendientes españoles, portugueses, italianos, indios, alemanes y más que no sabré 
26. Este blog nació como un blog personal 
27. Solía ser rencorosa
28. Mi signo del zodiaco es Virgo
29. Soy muy organizada 
30. Soy muy cabezona
31. Hasta los 17 años me dediqué a la natación
32. Gané algunas carreras que se organizaban en Málaga
33. Hablo en sueños 
34. y a veces hasta canto 
35. Me gusta el cine español 
36. Me gusta el otoño 
37. Tengo tres tatuajes
38. Hasta hace poco tenía tres pirsings, ahora solo uno
39.  No me gusta el picante
40. No me gusta que me cambien los planes
41. Lo mejor del verano es la Sandía
42. Nunca me han operado ni me he roto nada
43. Soy más del salado que del dulce
44. Las puertas del armario siempre cerradas
45. Cuando voy a un hotel me llevo las muestras de jabón
46. Dicen de mí que soy hipster
47. No me gusta la playa
48. Duermo con aparato
49. Me gusta meterme en la cama con las sábanas recién lavadas
50. Siento que estoy en mi mejor momento



 

miércoles, 30 de marzo de 2016

Vacaciones.


6 días de vacaciones. Y qué rápido han pasado ... demasiado!
Y creo que no soy la única que lo piensa.
Lo único que queríamos era descansar y en parte lo hemos conseguido. Pero qué duro es siempre empezar la rutina ...




 ©Todos los derechos reservados