sábado, 9 de abril de 2016

Cincuenta cosas


50 cosas sobre mí que quizás no sabías ...

 
1. Mi nombre completo es Mariana Albornoz Santini
2. Soy la más pequeña de tres hermanas
3. Nací en Uruguay
4. A los 7 años emigré con mi familia a España
5. Actualmente estoy viviendo en Italia
6. Estoy estudiando 
7. ... y organizando nuestra boda a la vez 
8.  Anteriormente estudié Fotografía. 
9. Tengo miedo a las arañas
10. Hace poco descubrí que también sufro de claustrofobia
11. Tengo 25 años
12. Soy una obsesa de los olores 
13. No me gusta que me observe gente que no conozco 
14. Siento debilidad por las manos 
15. Me relaja meterme en la ducha con el agua muy muy caliente
16. Actualmente mi dieta se decanta más por vegetariana 
17. Me encantan las hamburguesas veganas 
18. No me gusta dormir siesta
19. Me gusta el color negro para vestir
20. Amo las rallas 
21. Me gusta viajar 
22. Me gusta conocer gente nueva
23. Me gustan los mapas
24. En cada viaje que hago me guardo algo 
25. Tengo descendientes españoles, portugueses, italianos, indios, alemanes y más que no sabré 
26. Este blog nació como un blog personal 
27. Solía ser rencorosa
28. Mi signo del zodiaco es Virgo
29. Soy muy organizada 
30. Soy muy cabezona
31. Hasta los 17 años me dediqué a la natación
32. Gané algunas carreras que se organizaban en Málaga
33. Hablo en sueños 
34. y a veces hasta canto 
35. Me gusta el cine español 
36. Me gusta el otoño 
37. Tengo tres tatuajes
38. Hasta hace poco tenía tres pirsings, ahora solo uno
39.  No me gusta el picante
40. No me gusta que me cambien los planes
41. Lo mejor del verano es la Sandía
42. Nunca me han operado ni me he roto nada
43. Soy más del salado que del dulce
44. Las puertas del armario siempre cerradas
45. Cuando voy a un hotel me llevo las muestras de jabón
46. Dicen de mí que soy hipster
47. No me gusta la playa
48. Duermo con aparato
49. Me gusta meterme en la cama con las sábanas recién lavadas
50. Siento que estoy en mi mejor momento



 

1 comentario: