jueves, 20 de febrero de 2020

Enero' 20

Enero fue un mes de muchas cosas.
Y no me he dado cuenta de lo largo que ha sido hasta que no me he puesto a ver y seleccionar las fotos para este post.
Sí, se me hizo eteeeeerno; pero no recordaba haber hecho tantas cosas.
Vamos allá con el resumen.

El mes de Enero lo empecé con ellos, obvio ♥️


Mucha diferencia de cómo empezó el 2019 y cómo el 2020. El 2019 es un año que no me gustará recordar y no querré recordar por muchos motivos. Este 2020 estamos llenos de energía y con ganas de todo. Estamos listos!!


 Hubo muchas noches en vela, muchísimas. De ojeras todo el día, de un café a la mañana y otro a la tarde. De tampoco dormir esa noche, de insomnio de gritos y llanto, de mucha teta, de pensar si lo estamos haciendo bien, si seguir adelante con nuestro modo de crianza o cambiar algo.
Llenos de pensamientos que se borraban a la mañana siguiente al sentirla llamarme "mami" acompañada de sus manos tocándome la cara.
Una lucha de cada día, que no puede hacernos más felices y completos ♥️



 Enero de visita de los tíos y los primos mayores :)




De mucha teta y mucho "maamii" ...



Y de  retomar lo que había dejado estancado tantos meses (y creo que años).
No tengo ni idea de hasta dónde voy a llegar. No sé cómo llevarlo adelante. Pero estoy ilusionada y con ganas. ¿Me acompañas a ver dónde nos llevará todo esto?

©Todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario